COSAS,SUCESOS,POLÍTICA,SALUD,AMBIENTE,VIDA,RECETAS
Adelgazar tan rápido que pensaran que te fuiste de viaje y eres otra persona...
Sin vigilar dietas ni dejar de comer, tan fácil como prender un fósforo..
¿Le gustaría adelgazar una talla? ¿Tener unas carnes firmes a la vista y duras al tacto? ¿Quitarse ese cauchito que le sobresale de la cintura? Si este es su caso, aún está a tiempo de ponerse a punto para este invierno.
No se vuelva loco: haga un poco de deporte, coma saludable, elimine hábitos nocivos y, antes de poner el pie en la playa, notará resultados. Tampoco le declare la guerra a la báscula. Tal vez su problema no sea de peso, sino de composición corporal (masa muscular pobre o con falta de tono). Olvide las dietas milagro.
Un cuerpo a lo Brad Pitt.. es tu sueño.. o prefieres ser más atlético como ñoño en el chavo del ocho... jajaja
si estas en venezuela eso seria tan facil en verdad rebajar sin dietas y sin querer..
Para que el ejercicio le cunda, necesita recuperar los músculos y eso solo se consigue en brazos de Morfeo. ¿Necesita más razones? Aquí va otra aún más potente: quienes duermen bien, eligen mejor las viandas a las que hincar el diente.
Así lo dice un estudio de la Universidad de Michigan, que relaciona dormir una hora más con la pérdida de peso de hasta siete kilos al año. ¿Cómo es posible? Según el informe, quienes no descansan lo suficiente padecen mayor ansiedad e ingieren 70 calorías adicionales al día.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola gracias porleer nuestra pagina a tu orden